Coronavirus

Beltrán se quedó sin personal de salud por caso positivo y aislados

Así lo comunicaron desde la Municipalidad tras el cierre de la guardia médica y de la enfermería. El intendente Cominelli espera resultado de otros hisopados para determinar pasos a seguir.


La Municipalidad de Fray Luis Beltrán tuvo que cerrar las áreas de enfermería y guardia médica del Centro de Salud Juan Bautista Cairo tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en el personal médico del efector.

«Un personal de salud dio positivo, por lo que tuvimos que aislar e hisopar al resto de los trabajadores que mantuvieron contacto directo con el contagiado. Estamos a la espera de los resultados», manifestó el intendente Mariano Cominelli a SL24.

Por ende, el Centro de Salud quedó momentáneamente sin guardia médica y enfermería. Más allá del paro de trabajadores municipales, el área de Desarrollo Social continúa prestando servicio a través de personal de gabinete y concejales.

Comentarios