Beltrán: vecinos llamaron al 911 y la policía frustró una entradera

Vecinos de calle Garay al 200 alertaron a la policía por un posible robo en una vivienda. Cuando llegaron a los uniformados sorprendieron a los delincuentes que preparaban su botín para escapar. Dos detenidos.


Una entradera frustrada gracias a los vecinos y al rápido accionar de la policía. Ocurrió -o no, mejor dicho- anoche, en Garay 214 de Fray Luis Beltrán. Fueron los vecinos los que detectaron movimientos sospechosos en ese domicilio y llamaron rápidamente al 911. Y la desconfianza era válida porque tres delincuentes habían sorprendido a la familia dueña de casa y se preparaban para llevarse pertenencias, dinero y objetos personales.

Los efectivos de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán fueron los primeros en llegar y lograron detectar y luego detener a dos de los tres delincuentes cuando se preparaban para escapar a bordo de un Chevrolet Corsa. Un tercer rufián alcanzó a escapar corriendo y, según revelaron testigos, se subió a otro vehículo que estaba estacionado a 100 metros del lugar.

Producto de las detenciones la policía secuestró una pistola 9 mm y un revólver calibre 22. Los detenidos, ambos rosarinos de 42 años, tienen una importante cantidad de antecedentes principalmente vinculados a casos de pitaría del asfalto.

Comentarios