#BeltránCaliente El Ministro de Seguridad se reunió con la intendente Liliana Canut

Luego del asesinato de un delincuente y tras varias marchas en reclamo de seguridad, Maximiliano Pullaro se reunió esta mañana con la mandataria local.


«Me reuní con la Intendenta Liliana Canut para diagramar tareas que permitan mejorar la seguridad en Fray Luis Beltrán. Quiero escuchar a los gobernantes locales y trabajar junto a ellos para que los vecinos puedan vivir más tranquilos», expresó a través de sus redes sociales el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Este sábado, cerca de las siete de la mañana, un hombre de 29 años identificado como Claudio Coria, alias “el bebe”, fue encontrado muerto con dos impactos de bala en calle Berutti al 800. Fuentes policiales indicaron que se trataría de un asesinato por venganza; y este es el segundo caso de ajuste de cuenta que se produce en menos de 30 días en la localidad.

A este panorama se suman decenas de marchas que los vecinos realizaron frente al Municipio y frente a la sede de la Comisaría 4°. Aunque ninguna fue multitudinaria, las protestas se realizaron pidiendo más seguridad en las calles de la ciudad, especialmente por la noche.

Hasta el momento no se conocieron los detalles finos de la reunión entre Pullaro y Canut y se espera que del encuentro surjan novedades que conformen a los vecinos en el corto plazo.

Comentarios