Bemúdez y Baigorria recuperan una marca internacional de ropa urbana y deportiva

Ambas localidades del Cordón Industrial, junto a las zonas sur y oeste de Rosario, dispondrán de la exclusividad para su comercialización. En el país tuvo mucha presencia durante los años ‘80


Desde el próximo mes de agosto, la marca Pony retorna a la Argentina para la comercialización de sus productos, y en la región, solamente tres localidades concentrarán su oferta: Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y algunos locales de las zonas sur y oeste de Rosario.

En el resto del país se la podrá hallar en las localidades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén, de acuerdo a lo indicado por su gerenciadora en el país, la firma brasileña Coopershoes.

“Hicimos un proyecto a 5 años, donde sabíamos que en el primero iba a ser difícil, pero tuvimos una buena respuesta de los clientes con una preventa que lanzamos en febrero y nos fue bastante bien”, señaló Guillermo Garau, gerente comercial de Pony en Argentina, al portal ON24.

La inclusión de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez como cabeceras en la región de este lanzamiento responde a una estrategia comercial. “Preferimos proveer a clientes más pequeños que a las grandes cadenas, como primera instancia, para sí luego acceder a los shoppings y al centro de Rosario”, aclaró el empresario.

A los comercios de ambas ciudades del Cordón Industrial se sumarán otros nueve clientes en Rosario.

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