Bermudence perdida en Miami calienta sus playas

Lola Ponce triunfa en los Estados Unidos, donde vive con su novio modelo. Allí llevan una vida espectacular, que ella se encarga de mostrar en sus redes sociales. Esta vez sorprendió con un espectacular atuendo para Halloween. ¡No te lo pierdas!


De soltera codiciada a mamá latina. Lola Ponce se instaló hace tres años en Miami para comenzar una nueva vida junto a su pareja, el galán mexicano Aarón Díaz. Mamá de Erin y Regina, la morocha invierte su tiempo en el súper y disfruta de las playas de la Florida.

Lejos de las cámaras argentinas, la cantante se transformó en una ama de casa aunque, claro, no perdió el glamour. No sólo se encarga de mantener la casa en orden, sino que, además, invierte tiempo en mantener su figura, impecable luego de dos embarazos.

“Recuperé mi cuerpo en cuatro meses con caminatas y mucho sexo”, reconoció semanas después de dar a luz a su segunda hija. “Si la mujer aprovecha los embarazos, puede cambiar su cuerpo. Dejé de tomar café, me alimento bien y, además, entreno”, agregó.

En su primer embarazo, la modelo reconoció haber engordado 12 kilos. “La naturaleza es perfecta y nuestro cuerpo también. Por eso hay que cuidarlo y respetarlo. Teniendo un embarazo cuidado, con una buena alimentación y un poco de ejercicio, cualquier mujer puede volver enseguida a sus formas”.

Las rutinas mexicanas suman días de playa y música. Bikinis y sensuales trikinis se imponen en el guardarropa de la morocha que, para mantener el contacto, publica a diario sus paseos en las redes sociales.

Aunque mantiene sus compromisos laborales, Ponce se niega a contratar niñeras. “Creo que un bebé debe crecer junto a sus padres, sobre todo los primeros meses de vida. Con Aarón somos dos niñeros muy divertidos, les transmitimos mucho ‘rock’ a nuestras hijas. Las llevamos a todos lados: al mar, viajamos constantemente en avión, miran los partidos de la NBA con el papá y nos acompañan en el trabajo”, destacó.

La fábrica sigue abierta. “Nos gustaría tener tres o cuatro hijos. Nos gustan las familias numerosas. Él es un papá muy dulce, moderno y amoroso. Está súper presente en todo lo que les pasa a las nenas. Cada día me sorprende más. Es el papá que siempre soñé para mis hijos”.

Vivir lejos de la familia no es algo que la preocupe. “Es una bendición la ciudad. Amamos el clima y yo siento que es el puente perfecto entre Italia y Argentina, dos países que me dieron mucho. Nos gusta el mar, hacer deportes al aire libre, andar en rollers, skate y pasear en bici. Aarón adora salir en su moto y también nos encanta navegar. Nos divertimos mucho acá”.

Comentarios