Bermudences tuvieron grandes logros en el sudamericano de kick boxing

El torneo se llevó a cabo en Santiago de Chile y los deportistas de la región lograron tres medallas de oro y cuatro de plata. Camila Canut y Lucas Dadamo clasificación para el Panamericano de Cancún 2016.


Luchadores de kick boxing que representan al Dadamo Gym de Capitán Bermúdez lograron excelentes resultados en el sudamericano de la disciplina que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Los resultados fueron los siguientes:
Matías Ledesma: Medalla de Plata en la modalidad Low Kick, ganándole por KO y en el Primer Round a un representante de Brasil en instancia de Semifinal.
Carlos Ojeda: Medalla de Plata en la modalidad Kick Light, con un excelente desempeño dentro de la competencia por haber participado en la categoría con mayor cantidad de participantes por el peso.

Gastón Albarracín: Medalla de Plata en la modalidad Kick Light, con una sensación de disconformidad en el fallo de la Final frente a Brasil.

Lucas Dadamo: Medalla de Oro en K1 y medalla de Plata en Kick Light, en una Final entre argentinos, donde se decidió tirar la moneda para definir al campeón.

Camila Canut: Otra vez consagadra como multicampeona, ganando el Oro en las tres modalidades: Low Kick, Kick Light y Light Contact. Demostró una excelente preparación física y mental, a la altura de los grandes atletas y estando a la altura de un Campeón del Mundo.

Además, Lucas Dadamo y Camila Canut, obtuvieron además la clasificación para el Panamericano de Cancún 2016.

 

dadamo gym

Comentarios