Sin distanciamiento social

Bermúdez: arrojaron cerveza y le volaron la gorra a inspector municipal en birrería

Agentes del área de Inspección de la Municipalidad realizaban un control cuando uno de ellos fue agredido por un parroquiano. Llegó la Policía y la fiscal Benvenutto ordenó la clausura del local gastronómico de avenida San Lorenzo y Rivadavia.


Eran la 1.10 de la madrugada cuando el jefe de Inspección del Municipio de Capitán Bermúdez solicitó la presencia policial en una birrería de avenida San Lorenzo y Rivadavia, ya que inspectores municipales denunciaron haber sido agredidos cuando fueron a realizar la inspección.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, efectivos policiales observaron gran cantidad de concurrentes, dentro y fuera del local, no cumpliendo “con las medidas de protección individuales y colectivas”.

Uno de los inspectores manifestó que había sido agredido por un hombre, al que no conocía y quien le arrojó la bebida sobre sus prendas, además de sacarle la gorra tipo visera que forma parte del uniforme.

Al tanto de la situación, la fiscal en turno Natalia Benvenuto ordenó que se realice el cese inmediato de la actividad gastronómica, y que se acompañe para la clausura que deberán realizar los inspectores del municipio.

Efectivos policiales cumplimentaron con lo ordenado por la fiscal Benvenuto, identificando al responsable del lugar, de 40 años, con domicilio en Capitán Bermúdez.

Comentarios