Capitán Bermúdez

Caminaban por la calle con una 9 mm con bala en la recamara lista para disparar

Dos hombres fueron detenidos y al ser requisados por los efectivos encontraron entre sus prendas un revólver y envoltorios que se presumen pueden ser cocaína.


En el día de ayer efectivos de la fuerza de élite, Policía de Acción Táctica, que patrullaban las calles de la ciudad de Capitán Bermúdez logran divisar dos sospechosos que caminaban por calle Bahía Blanca en pleno Barrio Copello.

Los detenidos un joven de 25 años y un hombre de 46, según consta en el parte oficial uno de ellos portaba una armada de guerra, pistola 9 mm marca marca Browning color gris plomo con su corredera color negro con la numeración suprimida y la cantidad de 12 municiones en el cargador 1 en recámara listo para ser usado. Los delincuentes llevaban también envoltorios plásticos que se presume es cocaína que fue incautada para su posterior análisis.

La Unidad Regional XVII está llevando adelante operativos de saturación en los barrios calientes del Cordón Industrial replicando el modelo que más resultado le dio a está fuerza. El objetivo es poder desarmar a los delincuentes.

Comentarios