Bermúdez: cinematográfica escena policial para detener a cuatro presuntos extorsionadores

La policía simuló una falsa entrega de dinero para detener a cuatro personas denunciadas por amenazar a un comerciante al que, presuntamente, le pedían dinero a cambio de protección.


El allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones se realizó ayer por la tarde en Remedios de Escalada al 200, esquina 2 de Abril, en Capitán Bermúdez. El resultado del dispositivo, ordenado a partir de una causa iniciada por un caso de “extorsión, amenazas coactivas calificadas y daño”, fue el de cuatro personas detenidas: Sebastián B. de 38 años, Water T. de 37 años, Emiliano M. de 43 años, y Gabriel V. de 42 años. Se secuestró además un revólver calibre 22 con municiones intactas.

Según pudo saber SL24 la investigación tiene más de un mes y se inició a partir de la denuncia de una comerciante local, quien aseguraba que le pedían dinero para que no lo ataquen ni a él ni a su familia.

La policía trabajó a partir de una falsa entrega de dinero, $ 50.000 en total, encuentro que fuera pactado por el denunciante y los detenidos. Al momento de la transacción la policía sorprendió a los presentes y los detuvo. Además, se allanó otro domicilio distante a 150 metros del mencionado donde se secuestraron documentaciones fundamentales para la causa.

Comentarios