#Bermúdez Comercios cerrarán sus puertas por duelo esta tarde

Como repudio y muestra de dolor por la muerte de Gabriel Gordo los comercios bermudences permanecerán cerrados desde el mediodía.


La medida fue convocada por el Centro de Comerciantes y, en principio, los pares se sumarán a la medida. Reclaman Justicia por la muerte de Gabriel Gordo, ultimado anoche en la esquina de Santa Fe y Santiago del Estero de Capitán Bermúdez.

A la vez, desde distintos sectores organizaban una marcha para esta tarde, a las 19 horas, hacia la comisaría local.

Otra muerte violenta en Bermúdez

El domingo 2 de noviembre de 2014 a las 5.30 horas la ciudad de Capitán Bermúdez, y luego toda la región, se enlutaba con la absurda muerte de Analía Rivero. La joven promotora de 18 años estaba en la puerta de boliche “Stone” cuando desde una camioneta un desquiciado disparó una ráfaga de al menos 8 disparos. Una de esas balas hirió de muerte a la joven, que quedó tendida en el suelo ante los gritos y la desesperación de todos.

Por el episodio, luego, quedaron detenidas cuatro personas, entre ellas, el autor de los tiros. Previo a ello se multiplicaron las marchas y los pedidos de Justicia, algunos de ellos se mantienen hasta hoy.

 

Comentarios