Bermúdez: delincuentes atacan a ancianos cuando dormían, les pegan brutalmente y los roban. Terminaron internados

Los rufianes ingresaron a las 3 de la madrugada a la casa de los abuelos por la claraboya del baño. No se llevaron mucho. El matrimonio terminó internado por los golpes y las trompadas en Rosario.


Dos delincuentes ingresaron el domingo a la 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en Colón 56 de la ciudad de Capitán Bermúdez. Ambos lograron entrar a través de una claraboya, por el baño. Una vez adentro sorprendieron a dos abuelos -el matrimonio Badallotti- que estaban durmiendo y los atacaron salvajemente.

«Fue terrible lo que pasó. Le pegaron muchísimas trompadas. En la pieza hay sangre por todos lados y quedaron llenos de hematomas en el cuerpo», contó Amalia, nuera del matrimonio atacado. «En principio vimos que él tiene el tabique roto y ella un pie fisurado», agregó.

La mujer contó que hasta el momento no saben bien qué les robaron «porque dejaron todo revuelto». Además, «lo primero fue asistirlos a ellos dos». En principio sólo descubrieron que les falta una computadora y alhajas.

Pero en relación a lo material lo más importante fue el daño, y la saña con la que actuaron los dos delincuentes. «Le rompieron la cama porque saltaban arriba y revolvieron todo. Hay cosas tiradas por todos lados, cosas rotas. Y la pieza da impresión, verdaderamente. Hay sangre por todos lados», contó Amalia.

Desde la policía señalaron que se investiga el hecho y se está detrás de diferentes pistas para dar con los delincuentes. A la vez, el matrimonio Badallotti se recupera de las lesiones en el hospital Italiano de Rosario.

Así dejaron parte de la casa del matrimonio Badallotti:

robo familia badallotti

 

Comentarios