Bermúdez: detenido luego de masturbarse frente al Colegio “de las monjas”

Un joven de 27 años fue denunciado por directivos del Colegio Nuestra Señora de los Milagros tras haber sido visto mientras se masturbaba por alumnas del establecimiento. Fue detenido por la policía local.


“La denuncia fue hecha el 31 de octubre por la directora del Colegio, quien dijo que las alumnas del secundario avisaron que afuera había un joven que estaba a bordo de un Chevrolet Corsa que chistaba a las jovencitas y les mostraba su miembro y como se masturbaba”, explicó el Comisario Sebastián Urundez, Subjefe de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

En su relato, la directora del colegio de calle Venezuela dijo también que “se trataba de un hombre de unos 35 años, morocho”; y que “el auto era de color blanco y tenía una calcomanía muy llamativa y su patente tenía el número 711”.

“Luego de averiguaciones pudimos dar con el hombre en Barrio Batallán  y al detenerlo negó todos los hechos”, comentó el uniformado y sumó: “Quedó a consideración del Juez Eduardo Filocco, quien lo está indagando por el tema”.

El auto que utilizaba el detenido era en realidad de su suegro, por lo que éste fue notificado y el rodado fue puesto a su consideración. El degenerado permanece detenido.

Comentarios