Bermúdez: detienen a pareja que hace un año participó del crimen de su vecino

Un hombre de 25 años y su esposa de 22 quedaron detenidos y vinculados al crimen de Sergio Rodríguez, ocurrido en Capitán Bermúdez el 9 de noviembre de 2014. Eran vecinos y lo habrían apuñalado en el cuello tras una discusión.


El 9 de noviembre de 2014 Sergio Rodríguez fue asesinado en su casa, en la zona norte de Capitán Bermúdez. Murió luego de ser apuñalado en el cuello y tras una discusión con sus vecinos, una pareja lindera que apenas superaba los 20 años.

La pelea se habría producido por la venta de una precaria propiedad y por diferencias entre las partes. Fuentes policiales, a la vez, señalaron a SL24 que «luego de discutir la víctima habría golpeado a la mujer, provocando que su pareja luego lo agreda».

Este martes, y luego de un año de trabajo, la Policía de Investigaciones (PDI) logró acorralar a la pareja buscada. Se hicieron dos allanamientos en la zona norte de Rosario, en barrio Nuevo Alberdi. El primero de los operativo se hizo en la casa de la hermana de la mujer detenida con resultado negativo; y el segundo en la casa de la pareja, éste con resultado positivo. «No ofrecieron resistencia alguna», dijo al respecto el Crio. Jorge Fellio, jefe de la PDI.

Los detenidos fueron identificados como Cristian F. de 24 años y Evelyn P. de 22. y quedaron a disposición de la Justicia local.

Comentarios