¡Con los chicos no!

Bermúdez: escondían 250 dosis de cocaína en la ropa de un nene de 11 años

Un remisero de 48 años y un reconocido delincuente de 24 fueron detenidos en un control policial en Barrio Copello. Secuestraron importante cantidad de droga y una pistola 9 milímetros. Sin paz ni orden involucrando a un menor de edad en el narcomenudeo.


Gravísimo: utilizaban a un nene de 11 años para transportar y esconder droga. Un remisero de 48 años y un reconocido delincuente de la región de 24 fueron detenidos en un control policial en Barrio Copello de Capitán Bermúdez. De la campera del niño secuestraron una bolsa de nailon con varios envoltorios de cocaína, informaron.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico observó cerca de las 22.40 horas del sábado a un remís circular por Gervaso y Suecia, con un chofer y dos acompañantes como pasajeros. Desobedecieron las señas con balizas y sirena para que detengan su marcha, por lo que lograron darle alcance en Gervaso a unos 100 metros de calle Balcarce, precisaron desde la UR XVII de la Policía de Santa Fe.

En presencia de testigos requisaron al chofer de 48 años oriundo de Fray Luis Beltrán, y al pasajero, Alan M. de 24. Al acompañante le descubrieron tres proyectiles intactos de 9 milímetros, mientras que al niño de 11 años le descubrieron una bolsa de nylon color verde con varios envoltorios de estupefacientes.

En el vehículo Chevrolet Corsa encontraron debajo del asiento trasero del lado izquierdo una pistola Glock 9mm con cargador completo. El fiscal Leandro Lucente ordenó que se le formule causa a los dos hombres por portación de arma de fuego de guerra y respecto al menor que se realice consulta con Juzgado de Menores.

Convocaron a la Brigada Operativa de Drogas Peligrosas de Rosario por el material estupefaciente y al Gabinete Criminalístico para el secuestro del arma de fuego.

Comentarios