Bermúdez estilo cowboys: se pelearon a balazos y usaban los autos de los vecinos como trincheras

Tres hombres se pelearon a los tiros en Belgrano y las vías. La policía secuestró en el lugar 10 vainas servidas. Uno terminó internado. Dos autos fueron baleados.


Este domingo, pasadas las 17 horas, la policía debió presentarse en calle Belgrano y las vías del ferrocarril, en Capitán Bermúdez. En el lugar, una discusión entre tres hombres había pasado a mayores, derivando en una gresca y varios disparos.

Una vez en el lugar los uniformados detuvieron a dos hombres mayores de edad y solicitaron el traslado del tercero al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, quien debió ser atendido por una herida de arma de fuego en el omóplato derecho, quedando internado.

Según se reportó, en lugar del hecho había dos vehículos estacionados, pertenecientes a vecinos, los que resultaron con varios daños materiales porque los involucrados lo usaban como protección.

En el lugar se secuestraron 10 vainas servidas y 5 deformadas, todas de pistola 9 mm y una motocicleta Yamaha YBR. El delincuente que había resultado lesionado se le dio el alta esa misma noche y quedó detenido. Poseía pedido de captura por el Juzgado Federal de la ciudad de Rosario.

Comentarios