Bermúdez: fue a visitar a la mamá y recibió tres balazos

El joven de 21 años se dirigía desde su domicilio de barrio Granadero de Fray Luis Beltrán hasta el de su mamá, en barrio Copello. Una de las balas le quedó alojada en el glúteo.


Nicolás Ezequiel Medina, de 21 años, fue baleando en plena calle, a las 7.20 de la mañana, en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Se dirigía a la casa de su mamá cuando fue alcanzado por al menos un delincuente que le disparó en reiteradas oportunidades. Aunque no recuerda exactamente qué pasó, luego del hecho nunca más encontró su bicicleta.

Dos de las balas le produjeron heridas superficiales en las extremidades, mientras que una tercera quedó alojada la zona del glúteo. Medina estuvo internado en el hospital «Eva Perón» de Granadero Baigorria y ahora está en su casa.

«No se sabe quiénes fueron ni por qué lo atacaron. Quizás no eran chicos de acá y quisieron robarle. Iba en bicicleta y nunca la encontró», dijo la madre del joven baleado, todavía sorprendida. «No hay explicación de por qué pasó lo que pasó. Él no se acuerda bien, escuchó y sintió los disparos y como pudo salió del lugar», agregó.

Comentarios