Daños materiales

Bermúdez: incendio y crisis de nervios para una mujer que perdió casi todo

Bermúdez: incendio y crisis de nervios para una mujer que perdió casi todo

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

La vecina de 41 años tuvo que ser trasladada al Samco local luego de enterarse de que su casa de Belgrano al 300 había sufrido importantes daños a raíz del siniestro.

Una mujer de 41 años tuvo que ser hospitalizada en el Samco de Capitán Bermúdez a raíz de una crisis nerviosa, tras enterarse de que su casa de Belgrano al 300 sufrió importantísimos daños ocasionados por un incendio.

La vecina estaba realizando mandados y recibió un llamado telefónico de su hijo, quien le avisó que se había incendiado su habitación.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Bermúdez, efectivos policiales de Comisaría 2° y del Comando Radioeléctrico.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Reynaldo Barrionuevo debido a una crisis nerviosa generada por el incendio de su propiedad.