Violencia extrema

Bermúdez jaqueada por la inseguridad: discutían y le clavó un cuchillo en el cuello

Ocurrió el sábado en la Bajada del Espinillo. Hombre de 38 años quedó en grave estado en el Hospital de Baigorria. Joven de 18 quedó imputado por homicidio en grado de tentativa.


Familiares y vecinos de la abuela asesinada reclamaron seguridad en el concejo local

Mauricio y Marcelo compartían la tarde del sábado en la Bajada del Espinillo cuando comenzaron a discutir por una deuda de dinero, señalaron los investigadores. La conversación subida de tono terminó con Marcelo G., de 38 años, internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. Por homicidio en grado de tentativa, Mauricio Martín P. de 18 años quedó detenido en la Comisaría 2ª de Granadero Baigorria.

Andrea, la propia madre del acusado, dio aviso al 911 y permitió el ingreso de los efectivos policiales a su vivienda de Bajada del Espinillo sin número para que procediesen al arresto del joven de 18 años. A pesar del malestar generalizado de vecinos de la zona, Mauricio no opuso resistencia a su detención.

El fiscal en turno Juan Carlos Ledesma ordenó que se le forme causa a Mauricio P. por el delito de homicidio en grado de tentativa. Agentes de PDI procedieron al secuestro de las prendas de vestir del imputado para su correspondiente peritaje.

Movilización de vecinos al concejo de la ciudad en pedido de seguridad

Video Periodico Pregón

Comentarios