Bermúdez: jubilado quedó internado luego de que roben dinero y una escopeta en su casa

Una pareja de abuelos sufrió ayer un robo tipo "escruche" en su casa. Cuando volvieron de hacer un trámite se encontraron con "todo revuelto". El dueño de casa debió ser internado tras sufrir un pico depresión.


El robo ocurrió este lunes a la mañana en Falucho al 400, barrio Margarita, en Capitán Bermúdez. Cuando una pareja de abuelos dejó la casa para hacer trámites pasó lo que nadie esperaba. «Salimos una hora de casa, como máximo. Y cuando volvimos encontramos un desastre: rompieron la reja y entraron por la ventana, revolvieron la cocina y el dormitorio. Buscaban plata. Se llevaron $ 3000 y una escopeta», dijo Clotilde, la dueña de casa.

El marido de Clotilde, Osvaldo Perorini, de 75 años, quedó internado en un nosocomio de la ciudad de Rosario luego de encontrarse con semejante panorama. Su esposa dijo que hoy, según anticiparon los médicos, podría ser dado de alta. «Nos pusimos muy mal, es muy feo, ojalá que a nadie le pase. Mi marido se descompuso, tuvo un pico de presión», dijo la dueña de la casa.

Comentarios