Bermúdez: ladrones roban biblioteca y se llevan de todo menos libros

Delincuentes ingresaron el fin de semana a la biblioteca popular de Capitán Bermúdez y se llevaron una computadora, garrafas y un ventilador. Los libros, intactos.


La biblioteca «Lisandro De la Torre» de la ciudad de Capitán Bermúdez fue blanco de la delincuencia este fin de semana. Evangelina Oviedo, bibliotecaria encargada, contó que al menos dos ladrones ingresaron tras forzar la puerta principal y se llevaron «una computadora nueva, un ventilador de pie y dos garrafas». A la vez, los delincuentes habían dejado varias cosas más preparadas para llevarse.

«Lo que más nos duele es la computadora, que habíamos podido comprar en junio pasado con el esfuerzo de los socios que pagan una cuota muy baja. Va a ser muy difícil recuperarla», dijo la encargada del lugar, que a la vez agradeció y confirmó que «no se llevaron ningún libro».

El robo se produjo sobre la madrugada del sábado y según estimaron, por el botín, los delincuentes debieron utilizar algún medio de locomoción para llevarse las cosas. «Han tenido que venir con un vehículo. Es extraño que nadie haya visto nada», cerró Oviedo.

Comentarios