Bermúdez: le entraron a la casa y le robaron hasta el perro del nene

Una familia rosarina que vive en Capitán Bermúdez hace sólo 20 días sufrió un robo sin precedentes en su casa. Delincuentes le llevaron todos los elementos electrónicos... y un pitbull de 4 meses.


El robo se produjo el miércoles por la tarde en Rivadavia al 500, sobre el canal Belgrano de Capitán Bermúdez. La vivienda, nueva, ubicada sobre las vías, a metros del ingreso al barrio Copello, fue violentada en una puerta trasera cuando la familia que allí reside no estaba.

Los delincuentes ingresaron y se movieron con absoluta tranquilidad. Según relató Walter Orellano, quien allí reside, se llevaron un televisor, un equipo de música, un reproductor de DVD, y una play station. Pero no contentos con ese botín también se llevaron el perro; un cachorro pitbull blanco con manchas negras llamado «León». «Lo que más nos importa es el perro, que es de nuestro hijo», dijo el apesadumbrado hombre.

La familia Orellano reside en Capitán Bermúdez hace sólo 20 días. Llegó a la ciudad desde Rosario, por un contrato laboral en una empresa de la zona. «Nos dijeron que era peligroso pero nunca creímos que nos podía pasar algo así», dijo el vecino.

 

 

Comentarios