Villa Cassini

Bermúdez: lo llamaron desde afuera, discutieron y lo balearon en la pierna

Un joven de 21 años sufrió una herida de arma de fuego e identificó a los dos conocidos que lo emboscaron en Moreno al 400. En dos allanamientos detuvieron a uno de los involucrados y secuestraron una pistola calibre 22.

Un joven de 21 años resultó baleado en la pierna derecha en el marco de un conflicto con dos conocidos que lo emboscaron en Capitán Bermúdez. El atacante que le disparó resultó detenido este domingo en uno de los allanamientos realizados por efectivos policiales de la Unidad Regional de San Lorenzo.

El sábado por la tarde, agentes de la Comisaría 2° de Bermúdez tomaron conocimiento por un llamado telefónico desde el destacamento del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, por el caso de un joven de 21 años que ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima fue trasladada por familiares y le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en dicha pierna.

Cuando le tomaron declaración testimonial al herido, manifestó que estaba en la casa de un amigo de calle Moreno al 500, en barrio Villa Cassini, cuando escuchó que lo llamaban por su nombre desde afuera del domicilio. Salió y al hacerlo vio a dos conocidos a bordo de una moto.

Comenzaron a discutir por un problema de vieja data, cuando uno de los conocidos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia su persona, impactando uno de ellos en la pierna derecha, para luego retirarse del lugar, precisaron desde la URXVII.

A partir del testimonio de la víctima, individualizaron a los atacantes y los correspondientes domicilios en donde residen, por lo cual desde Fiscalía emitieron órdenes de allanamientos para la detención de ambos involucrados.

Este domingo por la tarde allanaron viviendas de calles Juan de Garay al 290 y La Pampa al 200, de la ciudad de Capitán Bermúdez. Trabajaron personal de Comisaría 2°, con colaboración de seccionales 1° y 7° de San Lorenzo, y agentes del Comando Radioeléctrico local.

Detuvieron al atacante sindicado de dispararle al joven. Y secuestraron una moto 110cc de color blanca sin chapa patente, una pistola calibre 22 con cargador y dos municiones, tres cartuchos de escopeta calibre 12, y siete teléfonos celulares.

El agresor quedó detenido hasta la audiencia imputativa que se celebrará en las próximas horas en Tribunales de San Lorenzo, según dispuso la Fiscalía.