Rutas peligrosas

Bermúdez: motociclista en grave estado tras chocar contra un auto

A una chica de 25 años tuvieron que internarla en el hospital de Granadero Baigorria luego de protagonizar una violenta colisión en Pomilio y avenida San Lorenzo.


Una motociclista de 25 años permanece desde ayer internada en estado reservado tras protagonizar un violento choque contra un Volkswagen Tiwan en Pomilio y avenida San Lorenzo, de Capitán Bermúdez.

La chica oriunda de la localidad que circulaba en una moto Honda sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismos varios, según informaron desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La fiscal en turno Melisa Serena ordenó que al conductor del auto, un joven de 18 años de Capitán Bermúdez, se le realice análisis de alcoholuria y alcoholemia. Además se lo notificó por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

El automovilista recuperó la libertad mientras que los vehículos quedaron secuestrados hasta que se le practiquen las pericias mecánicas correspondientes.

Comentarios