Bermúdez: muere abuelo que hacía cola para entrar al banco

Por una aparente descompensación cardíaca un abuelo que esperaba para ingresar al banco Macro de Capitán Bermúdez murió esta mañana. Fue identificado como Augusto Reinoso.


El frío cruel de la mañana se cobró la vida de un abuelo en la ciudad de Capitán Bermúdez, esta mañana. Mientras esperaba para ingresar al banco Macro, ubicado en Av. San Lorenzo y Santa Fe, un abuelo sufrió una descompensación cardíaca y cayó pesadamente al suelo, ante la vista sorprendida de los presentes.

Apenas ocurrido el hecho los presentes trataron de socorrer al abuelo, quien luego fue asistido por la policía local y un equipo de trabajo del SIES. Los esfuerzos, lamentablemente, fueron en vano.

Pensonal médico que atendió a la víctima informó luego que fue identificado como Augusto Reinoso, de unos 65 años de edad, quien vivía en barrio Villa el Prado de Bermúdez. Si bien el médico policial aún no lo confirmó se presume que dado a que tenía antecedentes cardíacos y estaba en tratamiento falleció tras sufrir un infarto.

 

 

 

Comentarios