Ataque en Villa Cassini

Bermúdez: no pudieron robarle el celular y lo apuñalaron por la espalda

La víctima se dio cuenta de la presencia de dos motochorros y arrojó el teléfono al techo de una vivienda de la zona de Colón y Las Heras. Uno de los delincuentes le clavó un puñal a la altura de los riñones y lo tuvieron que trasladar al hospital de Granadero Baigorria.


Un muchacho de Capitán Bermúdez fue apuñalado anoche a la altura de los riñones, por parte de uno de los dos motochorros que lo abordaron con fines delictivos.

El violento episodio se produjo cerca de las 20.20 horas en la zona de Colón y Las Heras, en Villa Cassini. Se le acercaron dos delincuentes en una moto de 110 cc y la joven identificado como Nahuel V. se dio cuenta de que le iban a robar, confiaron fuentes policiales.

En ese momento, la víctima reaccionó arrojando el celular al techo de una vivienda de la esquina noroeste y uno de los motochorros le clavó un elemento punzocortante en la espalda, a la altura de los riñones, precisaron voceros de la investigación.

Los atacantes se dieron a la fuga por calle Colón hacia el norte, ampliaron. Al rato, una ambulancia del Sies trasladó a Nahuel V. al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Intervino el gabinete criminalístico de la AIC y se le dio conocimiento al fiscal en turno Carlos Ortigoza, quien ordenó realizar relevamiento de cámaras y otras medidas.

Comentarios