Barrio Batallán

Bermúdez: piquete de vecinos por reiterados ataques armados entre bandas narcos

Foto: Pregón
Afirmaron anoche que los enfrentamientos a tiros obedecen a organizaciones que intentan imponerse en el territorio del menudeo de drogas.

Anoche, vecinos de barrio Batallán salieron a la calle y se manifestaron en repudio por los reiterados ataques armados entre bandas en el extremo sur de la ciudad de Capitán Bermúdez.

La semana pasada, dos atacantes a bordo de una moto abrieron fuego contra una vivienda de barrio Batallán, ubicada en Dorrego y Olegario Víctor Andrade.

Una mujer de 35 años reconoció haber sido víctima del ataque armado, confiaron voceros policiales. Verificaron la vivienda y se constataron varios impactos de bala en el frente del domicilio, además de vainas servidas y ojivas, que fueron secuestradas por la Agencia de Investigación Criminal.

Vecinos afirmaron anoche que los ataques armados obedecen a enfrentamientos entre bandas narcos que intentan imponerse en el territorio del menudeo de drogas. Los manifestantes quemaron cubiertas en la calle y mostraron su preocupación por las continuas balaceras.

30