Bermúdez se moviliza a un año de la muerte de la joven Analía Rivero

Este lunes 2 de noviembre se cumple un año de la muerte de Analía Rivero, alcanzada por un disparo en la puerta del boliche "Stone". El tirador continúa detenido. A las 17 horas comienzan los actos.


Familiares y amigos organizan una jornada de lucha en conmemoración de Any Rivero para este lunes frente al ex boliche “Stone”, sobre Av. San Lorenzo frente al predio del ferrocarril, en la ciudad de Capitán Bermúdez. El encuentro será a las 17 y participarán amigos, familiares y organizaciones sociales.

El domingo 2 de noviembre de 2014 Analía se encontraba en la puerta del boliche para el cual trabajaba y fue alcanzada por una ráfaga de disparos. Provenían desde una camioneta negra y el tirador era Brian “El Gordo” G., quien minutos antes se había ido del lugar. Junto a él estaban dos mujeres y otro varón. El trabajo de la policía hizo que al poco tiempo sean detenidos los otros tres ocupantes, mientras el “El Gordo” terminó entregándose luego de varios días al verse acorralado, en Rosario, por las fuerzas policiales.

«Quiero que la Justicia me dé una sentencia, más allá de que todos estén presos. Nada me asegura que puedan ser liberados», dijo Mónica Rivero, madre de la adolescente. «Marchamos para que nunca más allá otra Any. Estoy convencida que si no marchamos va a haber otra víctima de la inseguridad», agregó la mujer en FM Poriajhú de Capitán Bermúdez.

La entrevista completa a la madre de Any:

12188432_1021194401235276_701850049_n

Comentarios