Siniestro vial

Bermúdez: se pegó tremendo palo en la ruta y no sufrió ni un rasguño

El motociclista de 21 años fue examinado por una ambulancia del Sies y determinaron que no requería traslado a un hospital. Mirá las imágenes del brutal impacto.

Un motociclista de 21 años salió ileso de milagro tras protagonizar un violento choque contra un auto en la localidad de Capitán Bermúdez, consignaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde en avenida San Lorenzo y Misiones. Allí una moto Honda XR 150cc conducida por un joven de 21 años colisionó con un Volkswagen Bora, en el que circulaba un automovilista de 20 años domiciliado en Bermúdez.

Solicitaron una unidad sanitaria y el médico del Sies examinó al motociclista, estableciendo que no era necesario su traslado a un hospital de la zona.

La rueda delantera de la moto quedó totalmente destrozada, mientras el Bora sufrió importantes daños en el paragolpes, óptica delantera y guardabarros izquierdos.

Ambos vehículos siniestrados fueron remitidos a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez con los correspondientes conductores para finalizar los trámites policiales.

30