Bermúdez: tenía salidas transitorias para ir a trabajar y estaba de la novia

Un hombre que gozaba del régimen de salidas transitorias y estaba detenido en la Comisaría 2° fue detenido en la casa de su novia, en la zona norte de Rosario. Se le abrió una causa por desobediencia judicial.


Estaba detenido en la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez, procesado por una causa de robo. Pero por una orden judicial tenía un permiso especial de salidas transitorias para ir a trabajar. Ayer, la recientemente creada sección “Capturas” de la Unidad Regional XVII se presentó en el lugar de trabajo para corroborar esta situación y el hombre, simplemente, no estaba.

Los efectivos policiales consultaron en el comercio por el detenido y el dueño del local aseguró no saber dónde estaba. Después de averiguaciones y plantear hipótesis los uniformados se dirigieron al domicilio de la novia del evadido, en el barrio Nuevo Alberdi de la zona norte de Rosario.

El hombre fue detenido de inmediato y llevado nuevamente a la sede policial. Se dio aviso a un representante de la Justicia interviniente y quedó involucrado en una nueva causa por “desobediencia de orden judicial”.

Comentarios