#Bermúdez Detienen a quinto sospechoso por el crimen del comerciante y recuperan la moto robada

Durante la mañana se produjeron las primeras cuatro detenciones y por la tarde cayó un quinto. Todos estarían implicados en la muerte de Gabriel Gordo.


Personal de la Unidad Regional XVII realizó allanamientos y dio con un quinto sospechoso del crimen del comerciante Gabriel Gordo, ultimado el domingo a la noche en Capitán Bermúdez mientras lavaba su moto, vehículo que fue recuperado.

“El hombre estaba con su moto y los disparos se producen cuando le quitaron la moto. Estamos investigando”, informó el Crio. Frattini, que luego agregó: “Tenemos cuatro personas detenidas, tres mayores y un menor de edad”. Los delincuentes serían oriundos del barrio Remanzo Valerio de la ciudad de Granadero Baigorria.

Según primeras informaciones se realizaron varios disparos. Los testimonios de los vecinos difieren entre 2 y 5 detonaciones. Trabaja la Fiscalía regional, personal de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez y de la Policía de Investigaciones.

Frattini se refirió a la marcha que organizan los comerciantes y vecinos de la ciudad para esta tarde. “Serán atendidos por los efectivos y se les comunicará lo que podamos transmitir. No podemos estar en contra del reclamo porque es justo y lógico”, dijo.

El domingo por la noche, sobre las 21.30 horas, Gordo fue sorprendido en la puerta de su casa, en Santa Fe y Santiago del Estero por tres hombres mayores de edad y una mujer que sería menor. Luego de un forcejeo propio de la violenta escena el comerciante recibió al menos un disparo y murió luego de ser trasladado al hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria.

Comentarios