Madrugadas trágicas

Bermúdez: Un joven de 18 años murió en el acto y otro resulto gravemente herido

Choque entre moto y auto en pleno centro. Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 2º y el fiscal Aquiles Balbis. Se presume que circulaba a alta velocidad


Accidente fatal

Una moto con dos ocupantes y un auto colisionaron sobre Avenida San Lorenzo y Francia pasadas las cero horas de la madrugada de hoy. La policia trabaja para poder establecer las causas del siniestro.

Producto del fuerte impacto Fernández, Alan de 18 años murió en el acto, mientras que el otro joven también de 18 años de edad debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Las web de noticias regionales se llenan de accidentes protagonizados por motos, hace 15 días un joven de la ciudad de Puerto San Martín perdía la vida en un accidente de transito en la ciudad de San Lorenzo, Emiliano Díaz de 23 años de edad murió en el acto luego de ser embestido por un auto, sus familiares y amigos piden justicia por las calles de la ciudad.

Pasan los años y no se genera conciencia vial los conductores continúan circulando a alta velocidad, muchas veces con altos grados de alcohol en sangre y en la mayoría de los accidente la falta de uso de casco. Deberán los diferentes estamentos del estado seguir trabajando para evitar más muertes.

 

 

Comentarios