Barrio Posta

Bermúdez violenta: se resistió a un robo y le metieron un tiro en la boca

El hecho ocurrió anoche en El Chocón al 200. Un bermudense de 26 años sufrió una herida por arma de fuego en la región bucal y lo operaron en el hospital de Baigorria.


Un bermudense de 26 años sufrió una herida por arma de fuego en la región bucal, en el marco de un hecho de robo en barrio Posta, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Anoche en El Chocón al 200, personal del Comando Radioeléctrico resguardó la escena del hecho, mientras se desarrollaba la toma de testimonios.

Un vecino de 50 años manifestó que cerca de las 20.15 horas estaba en la vereda cortando el césped cuando escuchó ruidos similares a los caños de escape de cortes de motos.

Contó que observó dos motos: una de baja cilindrada con dos ocupantes y una moto tipo enduro con un conductor con casco que se dirigía hacia el este.

También observó el vecino que el motociclista de la enduro dio la vuelta perdiéndolo de vista, mientras que la otra moto se dirigió hacia la bajada del río.

El joven herido ingresó a cirugía en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó que se le realice relevamiento de cámaras y se convoque a personal de Área Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios