“Vas a ser una estrella”, le dijo Su

Bianca, la nena que conmovió a Susana y se dio el gusto de cantar con Pablo Lescano

En el regreso de la diva a la televisión, la participantes de ocho años fue una de las más destacadas del segmento “Pequeños Gigantes”


En su regreso a la televisión, Susana Giménez presentó Pequeños Gigantes, el segmento en el que niños muestran su talento y son juzgados por un jurado integrado por Pablo Lescano, Martina Tini Stoessel y Santiago del Moro.

Y entre los participantes llamó mucho la atención Bianca Aguilar, una nena de ocho años que interpretó Me vas a extrañar, el tema que popularizó Damas Gratis.

Súper extrovertida, Bianca llamó “su majestad” a Lescano, mostrando rápidamente su admiración para con el cantante.

Primero Bianca conmovió a Su con su muy buena interpretación. “Felicitaciones. La rompiste. Hiciste una muy buena versión country del tema”, aportó Lescano en su devolución.

Y luego el cantante la invitó a cantar junto a él. Pablito sacó el teclado y cantó junto a ella interpretó Me vas a extrañar, ?uno de los hits del momento. “Seguro vas a ser una gran estrella”, le vaticinó Susana.

Gracias a su talento, Bianca fue una de los cinco participantes elegidas por el jurado que pasaron a la siguiente ronda de Pequeños Gigantes.

10