Bicentenario: San Lorenzo en la agenda turística provincial del 2013

Funcionarios provinciales recorrieron el circuito turístico local y se comprometieron a incluir el Bicentenario del Combate como tema central de la agenda turística 2013.


La iniciativa redundará en múltiples beneficios para el municipio, que contará con el apoyo de la Provincia para la realización de obras turísticas y tendrá la posibilidad de hacer presentaciones en diversos foros provinciales y regionales.

“Todo esto va a repercutir positivamente en la ciudad: tenemos el aval para ir presentar proyectos en los que venimos trabajando desde hace tiempo, ya que la idea del Ministerio de la Producción (del que depende Turismo) es realizar obras turísticas de diversa magnitud”, expresó el Subsecretario de Turismo y Desarrollo Local, Julio Caramuto.

Además, San Lorenzo estará presente en una actividad de promoción turística que se llevará a cabo en noviembre en la Casa Gris y dos semanas después participará de las charlas programáticas del Foro Internacional del Turismo, en la Rural de Buenos Aires.

Según expresó Caramuto, los funcionarios se acercaron a la ciudad en virtud “del gran trabajo que se ha realizado con las directivas de Leonardo Raimundo, invirtiendo en infraestructura, comunicación y folletería y participando activamente todo el equipo de Turismo en los eventos que se realizan a nivel provincial y nacional”.

“Se fueron impactados con la potencialidad y el desarrollo de nuestra ciudad. Les presentamos nuestros proyectos y hemos obtenido importantes compromisos”, señaló finalmente el Subsecretario.

Comentarios