San Lorenzo

Bicisendas invadidas: Una joven viralizó un video esquivando peatones

La falta de educación vial se traduce en la utilización de espacios destinados a la conectividad en bicicleta por peatones y atletas. Es probable que muchos despotriquen sin entender si quiera la contravención que hacen diariamente.


La degradación social que experimenta nuestro país no sólo se ve en cadena nacional con el ataque asesino de rugbiers a un joven en la localidad turística de Villa Gesell sino con tan sólo pasear por las diferentes ciudades del Cordón Industrial tendremos un buen pantallazo, observando familias enteras arriba de una pequeña moto, menores de edad en los asientos delanteros de los autos, jóvenes sin casco a toda velocidad, golpizas a inspectores de transito, calles atestadas de residuos entre otras cientos de irregularidades que están haciendo difícil nuestra vida en sociedad.

La construcción de bicisendas en la ciudad de San Lorenzo representa un avance sustancial para la conectividad sustentable, con el objetivos de conectar la ciudad con puntos de conexión para el transporte público de pasajero, la iniciativa fue muy bien recibida y es utilizada por cientos de vecinos.

En el día de ayer una joven con su celular filmó las dificultades que tiene para transitar en su bicicleta por la conexión Sargento Cabral que en horas de la tarde noche es invadida irresponsablemente por peatones y atletas que utilizan el espacio para correr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es lo que vivimos todos los días los ciclista… Cuando por fin construyen algo con el objetivo que se pueda circular con más seguridad, por culpa de esta gente pasa todo lo contrario. Uno tiene que andar esquivando a gente corriendo, caminando, paseando al perro y hasta paseando con el coche del bebé siendo este último el más riesgoso de todos. No puede ser que les cueste tanto entender que tienen DOS veredas para realizar cualquiera de esas actividades y terminen optando por usar la BICISENDA cuando hay una sola, y nosotros por su culpa terminamos circulando por la calle. Haber si vamos tomando un poquito más de conciencia y respetamos el espacio del otro. Estoy completamente indignada, no tengo más nada para decir. @sl24.com.ar

Una publicación compartida por Gisee Garcia (@gisee_garcia) el

Comentarios