"Estoy muy emocionada"

Nicole Neumann se encontró con un OVNI y relató semejante experiencia

"Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar", dijo la blonda modelo y conductora de televisión ¿Se subió al platillo volador?


“Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio”, dijo Nicole Neumann sobre una experiencia paranormal que vivió este fin de semana: la modelo y sus tres hijas vieron un ovni sobrevolando la zona donde tienen una casa de campo.

En diálogo con el Pollo Álvarez en el ciclo Nosotros a la mañana, la panelista explicó: “La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo”.

La periodista Sandra Borghi hizo un dibujo con la descripción que iba haciendo su compañera de trabajo.

“Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree”, aseguró la ex de Fabián Cubero.

Comentarios