Binner presentó en San Lorenzo su aspiración al Senado de la Nación

El diputado y candidato a senador nacional, Hermes Binner, pasó por San Lorenzo junto a la lista de candidatos a diputados nacionales y el aspirante al Parlasur. "Somos la única lista de unidad del país", valoró el ex gobernador.


De visita en San Lorenzo y recibido por el intendente local Leonardo Raimundo, el ex gobernador Hermes Binner dijo que el principal objetivo de su acción en el Senado será defender a Santa Fe y aseguró que reclamará “por el 15 por ciento de coparticipación que todos los meses la Nación le detrae a la provincia”.

Junto a Binner participaron los candidatos a diputados nacionales Hugo Marcucci, Chiqui González, Mónica Peralta, Pablo Lamberto, Juan Cruz Cándido y Alejandro Merindol. También estuvo presente el candidato al Parlasur Carlos Comi y acompañan el espacio las candidatas a senadoras nacionales Marta Speranza y Elida Rasino.

«Este es un espacio único en el país, de unidad y de progresismo real. Se ha logrado tras 20 años de trabajo y no podemos dilapidarlo», señaló Leonardo Raimundo.

Comentarios