Al hueso

Boasso:”Los senadores santafesinos boludean, van a Buenos Aires y se aporteñan”

Así se manifestó el precandidato a Senador Nacional por la provincia, Jorge Boasso, quién criticó duramente a los representantes actuales.


Jorge Boasso

El precandidato a Senador Nacional, Jorge Boasso, explicó a CNN Radio Rosario que el trato desigual entre provincias por parte de Nación tiene que ver con la inoperancia de los representantes políticos en gestión: “Santa Fe recibió 5 mil millones de pesos menos afectados a obras públicas que Córdoba. Eso es porque los representantes santafesinos boludean, van a Buenos Aires y se aporteñan”.

En las PASO del 12 de septiembre, “Primero Santa Fe” llevará a Boasso como aspirante a ocupar una banca en el Senado y a Luis Contigiani como candidato a renovar su mandato como diputado nacional.

En este marco, aseguró: “No seremos representantes del poder central como van a ser muchos, porque acá vos tenés gente que en vez de representar a Santa Fe representarán a Buenos Aires”.

En relación a la gestión de los senadores santafesinos, Boasso fue tajante y criticó: “Antes pedían que Macri le pague la deuda a Santa Fe y ahora están callados. También me pareció una vergüenza que los representantes de Santa Fe en el Senado votaron en contra de las pymes de biodiesel en la provincia”, agregó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios