San Lorenzo

Boicot al Tria: Investigan a vecinos de las zonas donde se arrojaron clavos

Fuentes de la investigación aseguran que uno de los autores participaría activamente en un grupo de WhatsApp del barrio donde se concentró el grueso de las actividades.


La exitosa competición deportiva internacional que se realizó ayer en la ciudad de San Lorenzo se vio opacada por una suerte “de boicot” por parte de intolerantes que arrojaron clavos, tachuelas y vidrios rotos en el circuito del Triatlón. Fuentes de la investigación aseguraron que estarían cerca de dar con el paradero de uno de los vecinos que fue captado por cámaras de seguridad en las inmediaciones del circuito y que sería un usuario activo en el grupo de Whatsapp de dicho barrio.

En tanto, según aseguró el secretario de Deportes de la Municipalidad, Roque Cavallero, en horas de la madrugada arrojaron vidrios de botellas rotas en la bajada de calle Urquiza y que hubo “inadaptados” que intentaron “boicotear” la 9º edición del Triatlón Combate de San Lorenzo.

Los clavos se desparramaron en las intersecciones de Salta y San Martín; y 9 de Julio y Sargento Cabral, según trascendió, lugares en que varios ciclistas sufrieron pinchaduras en sus neumáticos y por ende debieron abandonar la justa deportiva.

Respecto a la baja de calle Urquiza, por allí transitaron los atletas cuando salían del río Paraná, primera etapa del triatlón, para subirse a los rodados.

Los vidrios fueron retirados, durante la madrugada, pero las tachuelas no fueron descubiertas sino recién cuando ocurrieron los incidentes.

Comentarios