El amor es más fuerte

Bombazo sexual se puso de novio con trapero 45 años más joven

Son de dos generaciones distintas, pero el amor los unió. Ella tiene 70 y fue una gran vedette. El joven apenas 25

Al aire de La tarde del Nueve, programa que se emite diariamente por esa señal, Adriana Aguirre deslizó que está en pareja y todas las miradas cayeron sobre un reconocido trapero de 25 años. Durante la entrevista con Tomás Dente y Pía Slapka, quienes conducen el programa, la ex vedette dejó entrever que se trataba de Paco Amoroso.

“Estuve durante todo el concurso escuchando un teléfono que suena”, disparó la conductora y quiso saber quién estaba llamando tan insistentemente a la entrevistada.

“Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, reveló la artista.

“Se llama Francisco pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”, reveló la actriz, que delató su relación con el músico que saltó a la fama durante los últimos años junto a Ca7riel.

“Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”. “Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, comentó. Y cerró: “Soy una adolescente total”.