Bomberos debieron socorrer a pasajeros de colectivo accidentado

Varios pasajeros de un micro de la línea Expreso resultaron con golpes luego de que el colectivo debiera frenar bruscamente ante un inminente accidente. El vehículo que casi lo choca se dio a la fuga.


El pasado viernes a la noche, un micro de la empresa de colectivos Expreso debió ser socorrido por personal de bomberos de San Lorenzo. “A las 20.30 nos informaron sobre un accidente vehicular en Bv. Mitre y Av. San Martín, donde un colectivo habría sido embestido por un vehiculo que se dio a la fuga”, contó en FM Vale el bombero local Juan José Juárez.

Una vez en el lugar, pudo constatarse que no se trataba de un accidente, puesto que no hubo colisión. Pero “sí había heridos debido a que el micro debió frenar bruscamente para no embestir al auto y algunos pasajeros que se disponían a bajar cayeron al piso y se golpearon”, contó Juárez.

La peor parte se la llevó una abuela, que se resintió con su golpe de una reciente intervención quirúrgica. “Es la madre de un compañero y afortunadamente se recupera”, dijo Juárez.

El auto que generó este siniestro no fue identificado por ningún testigo y el único dato al que se pudo acceder es que es un automóvil color gris.

 

 

Comentarios