Bomberos: recién hoy llegaría la renuncia formal de Bou Janne

Luego de la revuelta suscitada en el cuartel de Bomberos de Capitán Bermúdez se esperaba la renuncia del presidente de la cooperadora Anotnio Bou Janne. Luego de que ayer la realice vía telefónica hoy se haría de manera formal.


Antonio Bou Janne, ahora ex presidente de la Asociación Cooperadora de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, presentó recién hoy su renuncia de manera formal. Tras el hecho, los bomberos renunciantes evalúan reasumir su cargo en las próximas horas.

“Había presentado la renuncia, tal como lo dijimos, pero sólo de manera telefónica ante Antonio Moyano (Protección Civil de la Provincia de Santa Fe). Eso nos había dejado una sensación de intranquilidad y estábamos esperando que se genere la renuncia definitiva, cosa que nos enteramos que se dio recién esta mañana”, contó en FM Vale el bombero Roberto Ramos.

Tras la salida de Bou Janné el que asumió su cargo es Carlos Chimentón, quien fuera vocal primero de la comisión. “Ahora nos resta saber qué va a pasar con el jefe del cuartel (Pedro Bou Janne, hijo de Antonio). Nuestra relación con él no es la mejor debido a lo que pasó”, dijo Ramos.

El lunes por la noche la mayoría de los bomberos voluntarios renunciaron a su cargo por “no sentirse representados por la figura de Antonio Bou Janne, quien es investigado por un presunto caso de abuso sexual de menores”, había explicado Ramos.

Comentarios