Destrozaron un reflector

Bomberos se disfrazaron de Papá Noel y los atacaron a piedrazos

Insólita actitud por parte de desconocidos para con el cuerpo sanlorencino que todos los años recorre los barrios de la ciudad y reparte bolsitas con caramelos


El cuerpo de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo expuso su “disgusto” por el ataque sufrido el pasado 24 del corriente cuando, como todos los años, salieron algunas unidades con colaboradores vestidos como Papá Noel y repartir bolsitas con caramelo entre los niños.

Lo cierto es que la caravana circulaba por las calles cuando de pronto, y sin razón alguna, recibieron “piedrazos” de parte de desconocidos.

Por suerte ningún bombero resultó hernio, pero uno de los proyectiles rompió uno de los reflectores de  una de las autobombas.

“Fuera del dinero que puede costar. arriba de ese camión iban 3 bomberos, en el de adelante 8 y otros 2 en una chata. Si esa piedra hubiera dado a alguno de ellos, y con la fuerza que dió, obviamente que sería realmente malo”, indicaron en su cuenta de Facebook.

“Los fierros se arreglan, pero tratar de dar algo, de hacer un esfuerzo, dejar en ese día a nuestras familias, poner laburo de días para armar bolsitas, recorrer para conseguir siempre más, para poder llegar un poco más, combustible! Todo eso lo hace este cuerpo activo, los bomberos, realmente no solo es una mala actitud, sino una actitud sin pensarlo mucho de una persona con muy poco aprecio por la vida”, agregaron.

Por último pusieron en duda que el año próximo vuelvan a realizar esta tradicional recorrida.

 

Comentarios