Bonfatti avisó que no hay “plan B” para su reforma fiscal

El gobernador Antonio Bonfatti solicitó a la Legislatura provincial que apruebe el jueves el proyecto de ley que permitirá incrementar los ingresos de las arcas locales a través de una modificación del sistema tributario.


“Yo no conozco ningún plan B”, aclaró el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, a días de que la Legislatura provincial trate el proyecto de reforma tributaria que giró para aumentar la recaudación local.

La aclaración del mandatario se produjo horas después de que su ministro de Economía,Ángel Sciara, concurriera a la Cámara de Diputados local para exponer los detalles de la iniciativa, que comenzará a ser tratada el jueves 6 de septiembre.

En ese sentido, Bonfatti solicitó a los legisladores de la oposición que aprueben la iniciativa para aumentar los ingresos provinciales. “Si se ponen anteojos negros, van a ver todo negro”, criticó el mandatario del Frente Amplio Progresista.

Por su parte, el titular de la cartera económica santafesina ironizó sobre los rumores acerca de su renuncia: “Leí que algunos periodistas le preguntaban, entrelíneas, al gobernador cuándo me iba a pedir la renuncia. Creo que se van a quedar con las ganas”.

Comentarios