“Bonfatti me dijo que si Traferri lo acompañaba en el Gobierno hacía la bajada en Puerto”

Luego de que se confirmara que la próxima bajada a Autopista será la de Capitán Bermúdez Carlos De Grandis le envió una carta documento a Bonfatti para que ratifique o rectifique “lo que prometió en San Lorenzo”.


“A mí y a (al Senador Armando) Traferri (Anotnio) Bonfatti nos dijo entre cuatro paredes, cuando inauguramos viviendas en nuestra ciudad, que si el senador nos acompañaba en el Gobierno nosotros vamos a hacer la bajada en Puerto San Martín”, señaló el intendente Carlos De Grandis en diálogo con FM Real de San Lorenzo.

Fue tras la pregunta del conductor del programa, que le dio a conocer al mandatario puertense las declaraciones del intendente de Capitán Bermúdez Mario Montizanti en este medio. “El Gobernador me confirmó que terminadas las obras en San Lorenzo empiezan en Bermúdez”, había dicho el jefe comunal bermudence.

“Hoy mismo estoy mandando una carta documento al gobernador para preguntarle si ratifica o rectifica lo que dijo en San Lorenzo, cuando señaló ante la prensa que después de San Lorenzo comenzaban las obras en Puerto San Martín”, aseguró De Grandis y recordó: “A mí y a Traferri Bonfatti nos dijo que si el senador nos acompañaba en el Gobierno nosotros vamos a hacer la bajada en Puerto San Martín”.

“No dice que no la va a hacer, pero tenemos que decir que no estamos de acuerdo con la prioridad que marca para la obra”, señaló De Grandis y justificó: “La necesidad la tenemos ahora. Si primero hace la obra en Capitán Bermúdez, que es una obra más complicada que la que hay que hacer en nuestra ciudad, la nuestra se va a hacer dentro de muchos años”.

Alejandro Boggiano, secretario de Servicios Públicos de la provincia de Santa Fe “dijo que la bajada de Puerto San Martín no significa un beneficio para la región. Está loco”, disparó De Grandis y muy enojado bramó: “Es un tarado, y se lo dije en una carta documento”.

“La salida que buscamos hacer es fundamental para el tránsito liviano de Puerto San Martín, Aldao, Andino y muchas otras localidades”, argumentó De Grandis y volvió a advertir: “El Gobernador me dio su palabra y si no la cumple le estará fallando a la gente que lo votó en Puerto San Martín. Lo que vemos es que Puerto San Martín es discriminada por la Provincia”.

Comentarios