Rosario

Boqueteros entraron a robar a una empresa transportadora de caudales

El hecho ocurrió ayer por la noche en la sucursal de Brinks, ubicada en calle Presidente Roca al 2700


Al menos cinco delincuentes armados irrumpieron anoche en una vivienda lindera a la sucursal de la transportadora de caudales BRINKS, en Pte Roca al 2700. Una vez adentro, redujeron y retuvieron a laa familia que habitaba el hogar mientras rompían la pared.

“A la hora de la cena ingresaron dos muchachos jóvenes con mucha energía pero sin violencia y nos dijeron que tenían el propósito de robar la empresa. Nos ataron a todos con alambres, e inclusive a mi me esposaron, y nos encerraron en una de las habitaciones”, explicó Guillermo, dueño de la vivienda lindera en la que los malvivientes realizaron el boquete.

Los delincuentes trabajaron durante varias horas para poder agujerear la pared que les permitió acceder a las oficinas de la empresa. Todavía no trascendió la suma de dinero sustraída, pero según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, se trataría de una importante cantidad de dinero.

“Eran personas muy bien habladas pero pasamos un muy mal momento. Esperaba que les vaya bien porque no quería que lastimen a mi familia. Se fueron alrededor de las 0.15”, recordó Guillermo.

En el hecho intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno Rodrigo Urruticoechea. Se sabe hasta el momento que los delincuentes estaban cubiertos con barbijos, guantes y gorras. En tanto, cabe agregar que la policía secuestró algunas herramientas de mano que habrían utilizado para realizar el boquete.

Fuente: rosario.telefe.com

Comentarios