Una gresca generalizada por la recolección por cereal desparramado terminó a los tiros y con lesionados entre varios involucrados e inclusive con destrozos en una vivienda de la localidad de Puerto General San Martín, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Desde la central de emergencias 911 dieron aviso al Comando Radioeléctrico sobre una gresca por la posesión de cereal derramado por la apertura de un camión en Chile y Belgrano.
De acuerdo al parte de la UR XVII, se produjo un conflicto de grandes proporciones con el uso de distintos tipos de armas, habiendo varios heridos de golpes de puño, una casa totalmente dañada, indicaron.
Además varias personas acusaban a un hombre de poseer y de agredir contra el grupo de personas con un arma de fuego para llevarse el cereal.
A partir del testimonio de la mayoría de las personas, procedieron a la detención de un hombre y solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de vainas servidas.
Los efectivos secuestraron una escopeta calibre 16 apta para el disparo y un arma blanca tipo daga, además de una cantidad sin precisar de vainas servidas. También le realizaron una prueba de dermotest al involucrado.
Personal del Comando Radioeléctrico secuestró el maíz que se encontraba dentro del domicilio del atacante, en tanto que las actuaciones policiales quedaron en la Comisaría 5ª de Puerto San Martín.