Borracho herido por un arma de fuego

Ocurrió en Capitán Bermúdez alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo. La victima recibió un proyectil en su sien, aunque solo lo rozó y terminó, milagrosamente, con una escoriación


La policía fue anoticiada sobre la presencia de un hombre herido en el interior de una casa abandona de calle Brown al 200, constatándose que dicha lesión era producto de un arma de fuego.

La víctima tenía una herida sangrante en el cuero cabelludo, y al intentar socorrerlo, los efectivos recibieron como respuesta una serie de insultos. El lesionado estaba en compañía de otro hombre, amigo de aquel. Ambos son mayores de edad, de 25 y 30 años respectivamente.

El acompañante relató que momentos antes y junto con un tercer sujeto, a este último se le habría escapado un disparo de un revólver, presuntamente uno calibre 22, para inmediatamente darse a la fuga luego de observar que uno de sus amigos cayó al suelo como consecuencia de dicho detonación.

La víctima fue trasladad al Hospital de Granadero Baigorria, donde le determinaron una herida superficial, sin lesión ósea. El segundo hombre fue trasladado a sede policial para prestar declaración. El tercero, prófugo, es buscado por la policía.

Los susodichos estaban embriagados, y presuntamente habían pasado toda la noche en el interior de esa vivienda abandonada, en el barrio Copello.

Comentarios

10