Peligro en autopista

Borracho olvidadizo: se le salió una rueda, chocó y no recuerda nada

El conductor de 48 años apareció en el Samco de Carcarañá. Cuando se le pasó la borrachera declaró que no sabía si chocó contra un vehículo u otra cosa.


Un automovilista de 48 años manejaba tan alcoholizado que no recuerda nada. El auto, un Volkswagen Senda, apareció sin una rueda y con daños en la parte lateral derecha. Al borracho se lo llevaron al Samco de Carcarañá y el autito quedó tirado en la autopista Rosario-Córdoba.

Horas después del siniestro, y de cotejar datos entre el servicio de emergencias 107 y la central 911, el automovilista recibió el alta médica tras sufrir algunas escoriaciones, le manifestó a la Policía que no recordaba el hecho y aseguró desconocer cómo llegó al Samco.

Exhibió la documentación correspondiente del auto y expresó que el accidente ocurrió porque se le salió una de las ruedas del Senda. Afirmó que golpeó contra algo sin poder precisar si fue contra un vehículo u otra cosa. Reconoció que había consumido bebidas alcohólicas y que no recuerda mucho lo sucedido.

A las 22 horas del sábado, el Senda había quedado tirado en el kilómetro 337 de la autopista, a la altura de Carcarañá. En el interior del vehículo estaba el DNI del automovilista. Interviene Fiscalía.

Comentarios