Borracho quiso abusar de una mujer y como no pudo le quemó la casa

Ocurrió anoche en Barrio Moreno de San Lorenzo. Llegó en estado de ebriedad y ante la negativa de la mujer de tener sexo incendió la vivienda. Una familia entera quedó en la calle.


El tremendo episodio tuvo lugar anoche, en una humilde vivienda de barrio Moreno, en Jujuy 1343 de San Lorenzo. Hasta el lugar llegó, como lo hacía normalmente, “un vecino del barrio, que siempre anda molestando a todos”, describió en FM Vale Hugo Luedueña, presidente de la vecinal de disco distrito.

El hombre “vino borracho pero yo lo eché. Se quiso pasar conmigo y yo lo eché. Después tiró algo por una ventana y todo se prendió fuego. Perdimos todo”, dijo en FM 93.5 Marcia Moreno, la dueña de la casa. “Encima nos dejó la puerta trabada entonces no podíamos apagar nada”, agregó.

Producto del incendio los daños fueron totales, al punto que las mujeres y los niños quedaron sólo “con la ropa puesta”. “Además de perder todo la casa está toda quebrada. El peligro de derrumbe es muy grande”, dijo la vecina de barrio Moreno.

En la vivienda vivían dos mujeres y tres niños de 1, 3 y 8 años y el fuego consumió todo. “Necesitamos ayuda y estamos colaborando con esta familia para que pueda empezar de nuevo. Se necesita todo: colchones, ropa, materiales, comida, lo que sea”, dijo Ludueña y avisó: “Quienes quieran colaborar pueden hacerlo llamando al celular 03476 15677851 o acercándose a Jujuy 1343 de San Lorenzo”.

El violento borracho está identificado y por estas horas era buscado por la policía local.

Comentarios